Camiseta de Estatos Unidos para Copa América Centenario

La selección de fútbol de los Estados Unidos y Nike juntos presentan esta camiseta alternativa que usa en la Copa América Centenario 2016.

El diseño ostenta al negro de color principal con el cuello en formato en “V” y las mangas junto a parte de los hombros y espalda con finas líneas y en dos tonos diferentes, la zona derecha usa el color roja y la izquierda usa azul.

Los mismos detalles que la principal aparecen en este uniforme: en el exterior del borde de las mangas “One Nation” (Una Nación) y en el revés “One Team” (Un equipo).

El estilo de la camiseta femenina es lo mismo con los hombres, solo conta con un detalle que ellos, sobre el escudo hay tres estrellas que significan tres triunfos en Mundiales en los años 1999, 2003 y 2015.

Detalles de esta camiseta. Si le gusta, haga clic en la imagen para comprarlo.Si se interese de comprar esta camiseta, puedes verlo en Nike Shop, si desea usar un precio bajo bienvenido a nuestra tienda Hola Camiseta. En nuestra tienda usted puede encontrar todas las camisetas de fútbol por mayor, le ofrecemos los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico. Bienvenidos.

Esta entrada fue publicada en Camiseta de Estados Unidos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *