Camiseta de Estados Unidos Titular

Las nuevas camisetas Nike van a ser utilizados para la disputa de la Copa América Centenario 2016, de la cual serán anfitriones, también para las eliminatorias mundialistas de cara a Rusia 2018.

Tal como las habíamos anticipado, el jersey titular se destaca por el nuevo estilo “Vapor” que incorpora mangas con vivos azules para una textura interesante. Toda camiseta es del color blanco, las mangas son azules, complementada con vivos rojos y utiliza el color negro, un color no tradicional para el seleccionado de EEUU, pero muy bonito.

Ambos uniformes serán utilizados tanto por la selección de fútbol de los Estados Unidos como por el seleccionado femenino. Desde ya hace un par de colecciones Nike ha dejado esa práctica de lado para poder agregar más valor a la marca de US Soccer como una sóla entidad, sin hacer distinciones entre hombres y mujeres.

La camiseta femenina conta con un detalle que los hombres están muy lejos de poder igualar: las tres estrellas sobre el escudo, que significan tres triunfos en Mundiales: 1999, 2003 y 2015.

Ahora puede comprar las camisetas de Estados Unidos en Nike Shop.

Si desas un bajo precio, bienvenido a Hola Camiseta, le ofrecemos descuentos y rebajas.

COMPRAR AHORA !!!

 

Esta entrada fue publicada en Camiseta de Estados Unidos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *