Camiseta de Estados Unidos Visitante

Esta nueva camiseta de los Estados Unidos, la usan ante Honduras el 24 de Marzo 2017, que  se presenta en versión bicolor en rojo y blanco para no desentonar con el diseño de la camiseta, que usa el mismo template de las camisetas local y visitante actuales.

La nueva camiseta utiliza el template de cuello en ‘v’ de las Vapor Aeroswift, con un cuerpo rojo inspirado por uno de los colores base de la bandera de EEUU. Los detalles secundarios se pintan de color negro, que se combina con el rojo principal para crear mangas más oscuras. El escudo se presenta en una versión monocromática, mientras que el logo de Nike es plateado.

La versión de jugador cuenta con el lema “1 Nation 1 Team” (una nación, un equipo), y el “USA” en lo alto de la espalda en letras de goma.

Por otra parte, las mujeres, contan con su propia versión que refleja su condición de tricampeonas del mundo y defensoras actuales del título.

Si desea comprar las camisetas del equipo de los Estados Unidos en mi artículo, puede en Nike Shop, o bienvenido a nuestra tienda Hola Camiseta. Vendemos camiseta de Estados Unidos, camiseta de España y otras selecciones nacionales etc. En espera de su atención. Siempre hay un derecho para usted.

 

 

Esta entrada fue publicada en Camiseta de Estados Unidos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *